Colaboración Telemaratón

Como cada año, Mírame TV ha retransmitido, a través de Televisión Española, el Telemaratón 2021 para colaborar con distintas entidades y, la Fundación DinoSol ha querido participar en esta iniciativa.

En el evento se logró recaudar cerca de 50 toneladas de donaciones, según cálculos del Banco de Alimentos, que ayudarán a cubrir las necesidades básicas de más de 30.000 canarios en situación de pobreza.

La generosidad llegó en forma de alimentos, productos de higiene personal, artículos de primera necesidad para bebés y niños de 0 a 6 años, juguetes nuevos, regalos para los mayores de las residencias y ayuda para las protectoras de animales.

La iniciativa no alcanzaría su magnitud actual de no ser por las donaciones de las principales empresas que desarrollan su actividad en las islas y de diferentes colectivos que año tras año se suman al Telemaratón para prestar ayuda a la sociedad canaria.

En este caso, la donación a sido a favor de los Bancos de Alimentos y, los damnificados de La Palma.

Cartel Telemaratón del año 2021