Cuarta donación solidaria para La Palma

Tuvo lugar la última entrega de las donaciones de clientes, a través del bono solidario, a la concejala de Servicios Sociales, Vivienda, Empleo y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso. Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Acción Social, Mayores, Infancia, Familia y Empleo de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta.

Se entregaron 17.671,2 euros en alimentos y tarjetas monedero para las familias afectadas por el volcán.

En todo este tiempo, se han repartido 147.498 euros, que se han materializado en alimentos, productos de higiene personal, productos de limpieza y artículos del hogar, a lo que hay que sumarle los 3.270 kg. de alimentos recogidos en los box ubicados en las tiendas HiperDino El Paso e HiperDino El Puente.

Paralelamente, la Fundación DinoSol ha donado más de 9.000 kg. de alimentos y bebidas, principalmente a los tres ayuntamientos y ha colaborado con Cruz Roja y el Cabildo de La Palma.

Las concejalas de los ayuntamientos de La Palma con la directora de la Fundación DinoSol delante del volcán.