DESFILE BENÉFICO

El 06 de abril, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife AMATE celebró el XV desfile benéfico a favor de la Asociación en el Centro de Ferias y Congresos, en el que mujeres valientes desfilaron con toda la ilusión para demostrar que después del cáncer de mama hay vida y a veces, mejor que antes.

La Fundación ha colaborado en este desfile con el firme propósito de contribuir a la normalización de esta enfermedad y de fortalecer el autoestima de las participantes, ya que algunas están en pleno tratamiento, y que otras puedan enviar un mensaje de esperanza a las que lo están pasando mal en estos momentos, promoviendo siempre el apoyo, algo muy importante en la lucha contra esta enfermedad.

DESFILE BENÉFICO