DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Cada 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las mismas en todos los ámbitos de la sociedad así como de concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Para dar visibilidad a este día, la Fundación DinoSol promovió una acción por medio de la cual se invitaba a todas las personas a vestir sus Calcetines Solidarios y a compartir sus fotos.

Se puede observar un cartel informativo donde la Fundación DinoSol invita a todas las personas a vestir sus Calcetines Solidarios el Día de la Discapacidad con el eslogan: Un Mundo para Todos