Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino gestiona todas sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con diferentes acciones para concienciar sobre la prevención de esta enfermedad y su detección temprana.

Además, en las pantallas de sus 232 establecimientos, repartidos en cinco de las ocho Islas Canarias, y en sus canales de redes sociales se difundirá la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama de este año, #ElRosaesMásqueunColor.

Este año, la fachada de la tienda HiperDino Triana, en Gran Canaria, estará iluminada como en anteriores ocasiones, de color rosa durante la jornada.

La Fundación DinoSol se une a la celebración del Día ,umdial del Cáncer de Mama