Día mundial del Autismo

Grupo DinoSol y Fundación DinoSol se unen al movimiento azul en apoyo a la concienciación sobre el Autismo.

El pasado 2 de abril, como cada año, la fachada del HiperDino Triana se iluminó de azul en apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Cada año, decenas de edificios de todo el mundo se iluminan de este color, como muestra de solidaridad con el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.

Nos sumamos a esta causa con el objetivo de empatizar con las personas que la padecen y contribuir a mejorar la calidad de vida de ell@s y de sus familiares.

Gracias a la Fundación DinoSol, cada vez más, nos unimos a este tipo de acciones sociales, a través de una mayor implicación en el bienestar de los ciudadanos canarios.

Fachada HiperDino de Triana iluminada de azul por el Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo