DONACIÓN ASOCIACION KELLYS DE FUERTEVENTURA

La Fundación DinoSol entregó el pasado día 21 de diciembre a la portavoz de Las Kellys de FuerteventuraFarah Abdeselam, productos infantiles y de higiene personal que se donarán a familias desfavorecidas. El acto también contó con la asistencia de otros miembros de la asociación. Las Kellys de Fuerteventura trabajan de manera conjunta con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara en la atención de 35 familias con necesidades del municipio.

Se puede observar a la directora de la Fundación DinoSol en la frutería del centro comercial Las Rotondas en Fuerteventura, junto a la portavoz y otras tres integrantes de la asociación Las Kellys de Fuerteventura.