Donación Asociación Terramare

Los trabajadores de HiperDino han conseguido 1.000€ tras reunir 3.060 kg de tapones de plástico en sus centros de trabajo. Es el primer resultado de su campaña interna de reciclaje de tapones, puesta en marcha por la Fundación DinoSol en marzo de 2019.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, agradeció a todos los trabajadores de tiendas, almacenes y oficinas de la compañía su colaboración, y manifestó que "con esta acción, hemos comprobado que gestos pequeños, como traer los tapones de casa, pueden contribuir a cambiar el mundo" e hizo entrega de la donación a Germán Beltrán, Presidente de Terramare.

La Asociación Medioambiental Terramare tiene una trayectoria de más de 10 años desarrollando campañas de sensibilización medioambiental, realizando limpiezas de costa y del fondo marino, así como impartiendo charlas en los colegios de los municipios donde se realizan las actividades.

La directora Virginia Avila entregando la donación