Donación Asociación Ucraniana en Canarias

Fundación DinoSol ha colaborado con la Asociación Ucraniana en Canarias haciendo una donación de 940 Kg de material para ayudar a la población ucraniana que llega a las islas huyendo de la guerra.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila y la presidenta de la Asociación "Dos Tierras, Dos Soles", Olesya Lylak Chyzhovych, se reunieron para hacer entrega de la donación de productos de higiene personal y de limpieza que están destinadas a las personas y familias sin recursos que se encuentran en ambas provincias canarias.

La presidenta de la Asociación Ucraniana en Canarias con la directora de la Fundación DinoSol