Donación de alimentos a Cuba

Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino gestiona todas sus acciones de RSC, y Fundación Satocan Júngel Sanjuán han enviado alimentos a Cuba por valor de 50.000 euros para ayudar a las familias más necesitadas.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, el director Financiero de Satocan, Jordi Potau, y el delegado episcopal de Relaciones Institucionales de la Diócesis de Canarias, Eloy Santiago, formalizaban esta donación.

Jordi Potau, Director Financiero de Fundación Satocan; Davinia Domínguez, Presedenta Fundación DinoSol y, Eloy Santiago, Delegado episcopal de la Diócesis