Donación de Mantas a los Hospitales de Canarias

Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación DinoSol, ha donado con mucho cariño e ilusión 927 mantas infantiles para los hospitales públicos de Canarias con Área de Pediatría.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, se reunía con el director del Área de Salud de Tenerife, Ignacio López, para hacer entrega de estas mantas.

Al acto también asistieron la gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Natacha Sujanani; la directora médica del Hospital Universitario de Canarias, Sagrario Bustabad, y la directora de Enfermería del Hospital Universitario de Canarias, Loreto Barroso.

En total, se han donado 927 mantas infantiles de cuna y de cama, con un diseño exclusivo de la Familia Dino, la familia de dinosaurios más representativa de HiperDino dirigida al público infantil.

Foto de algunos gerentes de los Hospitales de Canarias con la directora de la Fundación DinoSol y una de las mantas.