Donación de productos navideños en La Palma

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, ha visitado la isla de La Palma para efectuar la entrega de 30.000 euros en productos navideños a representantes de los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte que, posteriormente, se distribuirán entre las familias afectadas por el volcán de Cumbre Vieja.

El acto tuvo lugar en la tienda HiperDino de El Paso y hasta allí acudieron la concejala de Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso, Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Acción Social, Mayores, Infancia, Familia y Empleo de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta, además de la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila.

A estos 30.000 euros en turrones, polvorones y mazapanes, entre otros productos propios de estas fechas, se le suman 459 kg de alimentos recogidos en las tiendas HiperDino El Puente e HiperDino El Paso.

Hasta la fecha se han conseguido recaudar 140.312 euros procedentes de las donaciones de clientes, mediante los bonos solidarios habilitados en las tiendas HiperDino, SuperDino y en el canal online hiperdino.es.

Foto en el HiperDino La Grama en el momento de la donación de productos