DONACIÓN LA CAJA DE LA PEQUEÑA SILVIA

La Fundación DinoSol donó a la Asociación La Caja de la Pequeña Silvia, el pasado día 21 de diciembre, productos de alimentación e higiene infantil que se entregarán a familias con bebés de Fuerteventura haciendo entrega de los mismos a David Sarnow y Norbert Kuner, ambos representantes de la Asociación. En estos momentos, La Caja de la Pequeña Silvia presta ayuda a más de una treintena de familias con menores a su cargo de la Isla.

Se puede observar a la directora de la Fundación DinoSol en la frutería del centro comercial Las Rotondas en Fuerteventura junto a integrantes de la asociación La Caja de la Pequeña Silvia.