Encuentro AECOC

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC celebró en el CaixaForum de Madrid su 10º Punto de Encuentro contra el Desperdicio Alimentario.

En el evento se reconoció el trabajo de las empresas pioneras en la prevención del desperdicio alimentario y que, una década atrás, se sumaron al proyecto que promueven "La Alimentación No Tiene Desperdicio". Además, organizaron una mesa redonda dónde se pudo debatir en reaprovechamiento de productos según diferentes empresas.

AECOC reconoce a HiperDino por su lucha contra el desperdicio y anima a seguir desarrollando el Proyecto Alimentos conVida, que lleva dos años colaborando con distintas entidades y comedores sociales del Archipiélago.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol colaborando en la mesa redonda