Entrega de Premios Charter 100

El Gabinete Literario acogió el martes 19 de diciembre, la segunda edición de los Premios Charter100 que organiza la Asociación de mujeres, profesionales y emprendedoras, Charter 100 Gran Canaria. Desde la asociación se está trabajando en recuperar el valor de las mujeres con ayuda de los hombres en una sociedad que tanto necesita de las mujeres, con Nardy Barrios como presidenta de la Asociación.

Entre los galardonados, se encuentran el entrenador nacional en artes marciales y defensa personal, Martín González Santiago; y a la empresa Grupo Domingo Alonso.El resto de premiadas son las periodistas Flora Martín y la fallecida Mara González, la abogada Rosa Delia González Gil, la cineasta María Miró y la catedrática universitaria e investigadora Catalina Ruiz Pérez.

La Fundación DinoSol apoya esta causa, por la que ha querido colaborar con la entrega de Premios de Charter 100.

• Entrega de Premios Charter 100