FIESTA JURIDICA SOLIDARIA

La Asociación Villa Feliz nace como un proyector social, humanitario y sin ánimo de lucro, con el objetivo de mejorar las necesidades básicas de la zona rural y deprimida de República Dominicana, en la que los niños, para asistir al colegio deben recorrer a pie varios kilómetros por carreteras sin arcén, sufriendo las inclemencias del tiempo. La finalidad de la fiesta jurídica que tuvo lugar el 10 de noviembre en Fasnia fue conseguir recursos para dotar de un medio de transporte a la zona que permita el traslado de los escolares entre sus domicilios y el centro educativo, garantizando la seguridad de los niños, evitando el absentismo escolar y el abandono de los estudios, debido a las dificultades que les supone realizar estos largos y muchas veces tortuosos desplazamientos.

Villa Feliz