Fundación Canaria Yrichen

Desde la Fundación Yrichen, vuelven a poner en marcha una nueva edición de la Carrera El Sebadal.

Este año ha sido la VIII Carrera que han llevado a cabo. Hay dos salidas adaptadas a cada nivel y reto y una salida extra solo para niños y niñas de 0 a 8 años y de 9 a 12 años.

La falta de eventos celebrados durante este año ha provocado que la Fundación Yrichen tenga que solicitar ayuda a otras empresas y entidades para poder cubrir los gastos de este encuentro. Por este motivo, la Fundación DinoSol ha querido colaborar mediante alimentos y bebidas para el avituallamiento, así como con Lápices Semilla y peluches Súper Saludables para todos los niños y niñas participantes.

Logo de Fundación Yrichen
Cartel Carrera El Sebadal