FUNDACIÓN DINOSOL APUESTA POR LA FORMACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Fundación DinoSol de la mano del departamento de Recursos Humanos del Grupo DinoSol apuesta por la formación en materia de violencia de género a sus empleados. Todo ello gracias además, al apoyo del IASS y la red de Cabildos de todas las islas.

Estas jornadas de formación tuvieron lugar a lo largo de todo el mes de octubre y se desarrollaron en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma acogiendo a más de 300 personas tantos gerentes como personal de oficinas. El objetivo fue dotar de herramientas para la prevención de situaciones de violencia de género de cualquier tipo tanto dentro como fuera de las tiendas.

• Se puede observar a todos los asistentes a las jornadas de formación en materia de violencia de género en Gran Canaria junto a la Directora de la Fundación DinoSol Virginia Ávila.