Menú

Noticias

FUNDACIÓN DINOSOL AYUDA CADA DÍA A MÁS DE 1.600 PERSONAS EN FUERTEVENTURA

FUNDACIÓN DINOSOL AYUDA CADA DÍA A MÁS DE 1.600 PERSONAS EN FUERTEVENTURA

Fundación DinoSol ayuda cada día a 1.695 personas de Fuerteventura gracias a su proyecto regional Alimentos conVida, tras colaborar con varias entidades y comedores sociales de la Isla. De esta forma, la Fundación DinoSol e HiperDino lideran la lucha contra el desperdicio de alimentos en el Archipiélago a la vez que ayudan a las personas que atraviesan momentos de dificultad.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, explica que “cada día el equipo de la Fundación y responsables de HiperDino, principalmente de los departamentos de Auditoría Interna y de Calidad, hacemos seguimiento de todos los alimentos que donamos, ya que en su mayoría entregamos productos frescos como verdura, fruta, carne, pescado y pan”.

Virginia Ávila añade que “esto es un aspecto que nos agradecen mucho las entidades y comedores sociales con las que colaboramos, permitiéndoles cocinar y  entregar productos que favorecen una dieta sana y equilibrada”.

Hasta la fecha, se han entregado 54.871 kilos de alimentos, procedentes de seis tiendas HiperDino de Fuerteventura y valorados en 113.432 euros, a Misión Cristiana Moderna de Puerto del Rosario; Misión Cristiana Moderna de Corralejo; Misión Cristiana Moderna de Gran Tarajal; Refugio Majorero, y Asociación Mahucu.

Se puede observar a una empleada de HiperDino, seleccionando frutas para donarlas, con una caja que tiene un cartel que dice "donación de alimentos, alimentos convida".
Una dirección de correo electrónico válida.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 24 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.