Fundación DinoSol colabora con ACAMED

La Fundación DinoSol colabora con la Asociación Canaria de Médula Ósea (ACAMED), con la aportación de productos para el desarrollo de la Campaña del Papel 2022 "Sumando esfuerzos".

Los objetivos de esta Entidad Sin ánimo de Lucro, van dirigidos a acompañar a los enfermos y a sus familias; favorecer, desarrollar y promover la mejora de la calidad de vida y el bienestar de pacientes y personas afectadas por enfermedades hematológicas; fomenta campañas de información y sensibilización sobre la donación y trasplante de Médula Ósea y apoyar la investigación.

Campaña del papel 2022, impulsada por ACAMED con la colaboración de la Fundación DinoSol