Fundación DinoSol continúa su ayuda en Fuerteventura

Nuestra Fundación continúa ayudando a entidades que trabajan en beneficio de las personas más necesitadas.

En esta ocasión, hemos donado 140 mantas a Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura, que serán repartidas a personas en desamparo o en riesgo de exclusión social que actualmente viven en la isla.

Además la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, aprovechó la ocasión para reunirse con el responsable de Misión Cristiana Moderna, el Pastor Ángel Manuel Hernández, para conocer un poco más de cerca la labor que realizan y escuchar sus peticiones.

Padre Ángel, responsable de Misión Cristiana Moderna, y Virginia Ávila, directora de la Fundació0n DinoSol