Fundación DinoSol dona 1.680 litros de leche para la iniciativa solidaria "#NingúnHogarSinAlimentos"

Fundación DinoSol se suma, un año más, a la campaña solidaria #NingúnHogarSinAlimentos promovida por Fundación "La Caixa" junto con CaixaBank, donando 1.680 litros de leche a repartir entre las dos provincias por los Bancos de Alimentos.

Asistían en Las Palmas al acto de entrega la presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, la representante de Acción Social de CaixaBank en Canarias, Olga del Pino, y el presidente de la Federación de Alimentos en España (Fesbal), Pedro Llorca.

En Santa Cruz de Tenerife acudían al acto nuevamente la responsable de Acción Social de CaixaBank en Canarias, Olga del Pino, la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila y, la trabajadora social del Banco de Alimentos de Tenerife, Elsa de Armas.

Donación de un palet de leche en Gran Canaria
Donación de un palet de leche en Tenerife