Fundación DinoSol dona un parque infantil al CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías

La Fundación DinoSol donó al CEIP Alcalde Rafael Cedrés, en el municipio de Tías en Lanzarote, un parque infantil para los niños de dos Aulas Enclave de Educación Infantil.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila; el concejal de Educación del Ayuntamiento de Tías, Tomás Silvera; el segundo teniente Alcalde y concejal de Bienestar Social y Familia, Nicolás Saavedra, y el director del CEIP Alcalde Rafael Cedrés, David García, tuvieron la oportunidad de comprobar cómo ha quedado instalado este espacio para el disfrute de los más pequeños.

Foto donación del parque infantil con la directora de la Fundación DinoSol, los concejales y el director del colegio