Fundación MAPFRE se une al Programa de Ayuda a las Familias Carias de la Fundación DinoSol

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel, acordaron una donación de 3.000 euros para colaborar en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación DinoSol en junio de 2020, ha permitido ayudar, hasta el momento, a 58 familias, tras recaudar 45.400 euros en tarjetas monedero.

Las personas que deseen aportar su granito de arena y participar pueden hacerlo en la página web www.fundaciondinosol.org.

Se puede observar a Esther Martel, directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme junto a Virginia Ávila, a su derecha, directora de la Fundación DinoSol que posan juntas para inmortalizar la donación recibida por MAPFRE para el Programa de Ayuda a las Familias Canarias de la Fundación DinoSol