GastroCanarias 2022

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife organiza un stand para la 7ª Edición del salón gastronómico GastroCanarias 2022.

En esta ocasión, la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, participó en una charla para contarle a los participantes del evento los aspectos más interesantes del Proyecto de Alimento conVida.

En la charla se abordaron temas como el origen del proyecto, los beneficiarios y las entidades con las que se colabora.

El Proyecto Alimentos conVida nace hace dos años con el objetivo de reducir las pérdidas y el desperdicio alimentario en los establecimientos de la cadena y, a la vez, favorecer que los productos no comercializables pero aptos para su consumo lleguen a los comedores y entidades sociales de las islas.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol explicando el proyecto