GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha conseguido recaudar 71.649 euros durante las semanas que ha durado la campaña de la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) y que se llevó a cabo entre el 16 y el 22 de noviembre en tiendas físicas y desde el 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre en modalidad online.

Este año y debido a las condiciones actuales, las donaciones se han obtenido de manera virtual con aportaciones económicas en el momento en el que el cliente pasaba por la caja de cobro. Además, muchos voluntarios de la Fundación DinoSol, empleados todos ellos de la cadena, estuvieron en las tiendas para explicar a los clientes la nueva forma de donar y cómo poder hacerlo.

Será el Banco de Alimentos el que retire los productos básicos no perecederos por el valor conseguido desde los almacenes de la cadena.

Se puede observar el cartel utilizado para informar de la recogida online del Banco de Alimentos y de su operativa en el año 2020, distinta a las anteriores.
Se puede observar a diferentes personas en el acuerdo del Banco de Alimentos online.