Guagua de las Promesas 2021

Desde HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, hemos querido colaborar un año más en el proyecto solidario La Guagua de las Promesas puesto en marcha por Global, un proyecto solidario para cumplir con la tradición del peregrinaje de la Festividad de la Virgen del Pino evitando los desplazamientos a la Villa Mariana de Teror.

Dado el éxito conseguido el año pasado, este año muchos peregrinos y peregrinas se han unido a la causa, consiguiendo recaudar este año 10 toneladas de alimentos que irán destinadas a cubrir las necesidades de las familias desalojadas en La Palma a raíz de la erupción volcánica del pasado 19/09/2021 y que le ha cambiado la vida a tantos ciudadanos palmeros.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez junto a
Foto con todas las personas que han colaborado con el proyecto de la Guagua de las Promesas