HiperDino, elegida como la empresa canaria más socialmente responsable

La CEOE Tenerife ha entregado un reconocimiento a DinoSol por liderar, por quinto año consecutivo, el ranking de las empresas canarias más reconocidas por su aportación a la sociedad.

Reconocen el trabajo que DinoSol realiza para contribuir con el bienestar y el progreso del archipiélago, además de la aportación a la riqueza, el empleo y la sostenibilidad de las islas.

En el estudio se mide la percepción que la sociedad tiene sobre los distintos agentes sociales y económicos del archipiélago, valorando el reconocimiento de la empresa y el empresario, para compararlos con otros agentes económicos y sociales.

Imagen de uno de los centros de DinoSol