HiperDino, Elegida como la Empresa más Responsable con la sociedad Canaria

HiperDino ha resultado elegida como la empresa más responsable con la sociedad, después de darse a conocer los resultados del Informe Reconocimiento Social de la Empresa y el Empresariado Canario 2021, promovido por el Gobierno de Canarias, la CEOE de Tenerife y Servicios Avanzados de Opinión.

La cadera ocupa el primer puesto en este ranking, con el 18,08% del apoyo de las personas encuestadas. Así, la aportación a la sociedad de las empresas que más valoran es, por este orden, la creación de empleo; los patrocinios; el cuidado del medio ambiente; el mantenimiento de puestos de trabajo; ser una empresa canaria que apuesta por el producto local; los precios, descuentos, ofertas y promociones; las medidas de higiene y seguridad laboral; la acción social y la calidad del producto.

HiperDino continúa trabajando para ser la empresa de referencia en el Archipiélago por su contribución sostenible al desarrollo social y económico y, a través de la Fundación DinoSol, canaliza todas sus acciones de Responsabilidad Social.

Se puede observar desde lejos, la línea de cajas de una de las tiendas de HiperDino.