HIPERDINO REALIZA UNA SEGUNDA ENTREGA DE LAS DONACIONES DE CLIENTES PARA LA PALMA

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha realizado una segunda entrega a los ayuntamientos de El  Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte de las donaciones de clientes recibidas para ayudar a las personas afectadas por el volcán de La Palma. Se han repartido 40.000 euros, que se suman a los 60.000 euros de la primera entrega hecha a mediados de octubre.

El acto tuvo lugar en la tienda HiperDino de El Paso y acudieron la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila; la concejala de Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso, Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Acción Social, Mayores, Infancia, Familia y Empleo de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta.

A estos 40.000 euros en alimentos, productos de higiene personal y de limpieza, hay que añadirle también los 307 kg de alimentos recogidos en las tiendas HiperDino El Puente e HiperDino El Paso.

Hasta la fecha se han conseguido recaudar 121.100 euros procedentes de las donaciones de clientes, mediante los bonos solidarios habilitados en las tiendas HiperDino, SuperDino y en el canal online hiperdino.es.

HiperDino y la Fundación DinoSol seguirán escuchando y atendiendo las peticiones de los consistorios en las próximas entregas.

Se puede observar en la foto a Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, la concejala de Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso, Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Acción Social, Mayores, Infancia, Familia y Empleo de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta en el HD El Paso.