Menú

Noticias

HIPERDINO REALIZA UNA SEGUNDA ENTREGA DE LAS DONACIONES DE CLIENTES PARA LA PALMA

HIPERDINO REALIZA UNA SEGUNDA ENTREGA DE LAS DONACIONES DE CLIENTES PARA LA PALMA

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha realizado una segunda entrega a los ayuntamientos de El  Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte de las donaciones de clientes recibidas para ayudar a las personas afectadas por el volcán de La Palma. Se han repartido 40.000 euros, que se suman a los 60.000 euros de la primera entrega hecha a mediados de octubre.

El acto tuvo lugar en la tienda HiperDino de El Paso y acudieron la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila; la concejala de Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso, Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Acción Social, Mayores, Infancia, Familia y Empleo de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta.

A estos 40.000 euros en alimentos, productos de higiene personal y de limpieza, hay que añadirle también los 307 kg de alimentos recogidos en las tiendas HiperDino El Puente e HiperDino El Paso.

Hasta la fecha se han conseguido recaudar 121.100 euros procedentes de las donaciones de clientes, mediante los bonos solidarios habilitados en las tiendas HiperDino, SuperDino y en el canal online hiperdino.es.

HiperDino y la Fundación DinoSol seguirán escuchando y atendiendo las peticiones de los consistorios en las próximas entregas.

Se puede observar en la foto a Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, la concejala de Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso, Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Acción Social, Mayores, Infancia, Familia y Empleo de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta en el HD El Paso.
The email address is not made public. It will only be used if you need to be contacted about your account or for opted-in notifications.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.