II GRAND PINK RUN

El 7 de octubre es el día elegido para celebrar la carrera solidaria II Gran Canaria Grand Pink Run cuya recaudación íntegra de las inscripciones se donará a la Asociación Contra el Cáncer de Mama y Ginecología de Las Palmas (ACCM) creando un lugar de encuentro para todas las personas concienciadas y las que están en lucha contra un mismo enemigo: El cáncer de mama.

La carrera cuenta con dos modalidades de participación: Carrera 3Km por arena o Caminata 3Km por el paseo de Las Canteras.

La Fundación DinoSol colabora con esta causa. Además, en la meta unos participantes muy especiales esperan a los runners solidarios, la Familia Dino endulza la jornada con caramelos e interactúa con los pequeños más solidarios de cada familia, todo ello con el apoyo y la participación de trabajadores del Grupo DinoSol y de la Fundación.

Grand Pink Run