Menú

Noticias

III Mercadillo Solidario Atlantic School

III Mercadillo Solidario Atlantic School

Atlantic Schools celebró el 14 de abril, el Mercadillo Solidario a favor de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

 

La tercera edición del Mercadillo Solidario contó con la colaboración de casi cincuenta empresas y organizaciones, entre las que se encuentra la Fundación DinoSol, y la solidaridad de las familias del Colegio que participaron para apoyar a Pequeño Valiente.

Como en anteriores ediciones, el evento contó con puestos de artesanía, de flores, de bisutería y complementos, de productos típicos y dulces; además de la tómbola benéfica, el desfile de moda infantil y la rifa donde nadie se fue a casa sin regalo y lo más importante, todos aportaron su granito de arena a una magnífica causa.

El mercadillo fue una ocasión perfecta para pasar un día en familia y, lo más importante, para contribuir con Pequeño Valiente y que esta entidad benéfica, que se creó en 2006 por un grupo de padres y madres de Canarias con hijos enfermos de cáncer, siga realizando mejoras en la planta de Oncohematología del Hospital Universitario Materno Infantil.

CARTEL
Una dirección de correo electrónico válida.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 64 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.