Inauguración de los Belenes Solidarios

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, junto a los representantes políticos de la Fundación DinoSol e HiperDino, inauguraba nuestros tradicionales Belenes Solidarios.

La tienda HiperDino Tomé Cano, en Santa Cruz de Tenerife, ha sido el lugar elegido este año para su colocación y la temática está dedicada a la isla de El Hierro. Mientras, en Las Palmas de Gran Canaria se ha instalado en el interior de la tienda HiperDino Miller y está dedicado a Teror.

El maestro belenista Fernando Benítez ha sido el encargado una vez más de su montaje.

Podrán visitarse hasta el 8 de enero y todo lo recaudado en la urna habilitada en cada uno de ellos se destinará a la Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tenerife (AFATE) y a la Asociación Alzheimer Canarias.

Belén Solidarios de Tenerife
Inauguración del Belén de Tenerife