Inauguramos nuestros tradicionales belenes solidarios

Desde la Fundación DinoSol se han llevado a cabo las ceremonias de inauguración de nuestros belenes solidarios en la tienda HiperDino Tome Cano, en Santa Cruz de Tenerife y, en HiperDino Miller, en Las Palmas de Gran Canaria.

La consejera de DinoSol Supermercados y presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, fue la encargada de presidir ambos actos, en los que hubo representación de autoridades tales como, el viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello; la concejala de planificación del Territorio y del Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González; la concejala de Movilidad y Accesibilidad, Evelyn Alonso, y el presidente de Adacea Tenerife, Arturo Rincón.

En Gran Canaria, asistieron a la inauguración Don José Abraham Domínguez, presidente del Grupo Grupo DinoSol, la presidenta de Adacea, Alejandra Gyorko y el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar de Las Palmas de Gran Canaria, Hipólito Cabrera

También se contó con la compañía de los miembros del Comité de Dirección, compañer@s de HiperDino, invitados y medios de comunicación.

Inauguración del belén solidario de Santa Cruz de Tenerife
Inauguración del belén solidario de Las Palmas de Gran Canaria