Incendio de El Paso en La Palma

Las altas temperaturas y el fuerte viento provocaban a mediados de agosto un terrible incendio en el municipio de El Paso, en la isla de La Palma.

Desde la Fundación DinoSol, quisimos prestar nuestra ayuda, donando comida y bebida a todas las personas voluntarias durante los días en los que tuvieron lugar las labores de extinción del fuego.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, agradeció a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, este gesto.

Se puede observar a Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, junto a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila.