Menú

Noticias

INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL

INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL

La directora de Recursos Humanos de HiperDino, Salomé Sedano, y la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, han mantenido una reunión de trabajo con el coordinador del Programa Incorpora de Fundación “la Caixa” en Canarias, Francisco Morales, para contribuir a la integración sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.

Solo en 2020, 24 personas pudieron conseguir un empleo en HiperDino a través de este programa, de las que 18 son de Tenerife; 5, de Gran Canaria, y 1, de Fuerteventura.

La colaboración entre HiperDino y el Programa Incorpora se remonta a 2011. Desde entonces, 86 personas han conseguido un empleo, situándose 41, en Tenerife; 29, en Gran Canaria; 9, en Fuerteventura, y 7, en Lanzarote.

Estas inserciones han sido fruto del esfuerzo conjunto de estos organismos, que han trabajado de forma coordinada y colaborativa para ofrecer a colectivos vulnerables la oportunidad de acceder al mercado laboral.

Se puede observar a la directora de Recursos Humanos de HiperDino, Salomé Sedano y a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila junto al coordinador del Programa Incorpora de Fundación “la Caixa” en Canarias, Francisco Morales.
Una dirección de correo electrónico válida.
Usar tu número de operador como empleado de DinoSol
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.