La Fundación DinoSol entrega a los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte las Donaciones de Clientes

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha hecho entrega a los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte de 60.000 euros en productos de limpieza y artículos de hogar, menaje y pequeños electrodomésticos, procedentes de las donaciones de clientes realizadas mediante el bono solidario habilitado en las tiendas de la cadena y en su canal online, para ayudar a los municipios afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, visita el almacén de HiperDino en la Isla para hacer entrega de esta donación, tras escuchar las peticiones de los consistorios. Asistieron la concejala de Servicios Sociales, Educación, Vivienda, Empleo, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de El Paso, Ángeles Nieves Fernández; la concejala de Igualdad, Sanidad, Vivienda, Consumo, Diversidad y Artesanía del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Elena Pais, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Yolanda Acosta.

A estos 60.000 euros en productos de limpieza y artículos de hogar, menaje y pequeños electrodomésticos se le han sumado los 927 kg de alimentos recogidos en las tiendas HiperDino de El Puente y El Paso, en La Palma.

Se puede observar la donación que ha hecho la Fundación DinoSol a los ayuntamientos afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.