La Fundación "La Caixa" y CaixaBank Colaboran con el Programa de Ayuda a las Familias Canarias de la Fundación DinoSol

La Fundación DinoSol, recibe una aportación económica de 10.000 euros por parte de la Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank para continuar ejecutando su Programa de Ayuda a las Familias Canarias, siendo esta la segunda donación que realiza a esta iniciativa.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, quiso agradecer este gesto a la responsable de Acción Social de CaixaBank en Canarias, Olga del Pino, que permitirá seguir ayudando a familias que atraviesan momentos difíciles.

Se puede observar a Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, junto a la responsable de Acción Social de CaixaBank en Canarias, Olga del Pino.