LA VIII EDICIÓN DE LA GALA “ADELANTE” OTORGA EL PREMIO SOLIDARIDAD A LA FUNDACIÓN DINOSOL.

El pasado sábado 4 de noviembre el Auditorio Alfredo Kraus acogió la VIII edición de la Gala “Adelante” con el lema Eres Hermosa, ¡Nunca lo olvides! organizada por la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM) con el fin de recaudar fondos para ayudar a la asociación y ofrecer apoyo a todos los afectados y a sus familiares.

La gala fue amenizada por diferentes artistas solidarios como José Manuel Soto y José Vélez entre otros con sus actuaciones. La madrina de la ceremonia fue Carlota Corredera, que prestó su imagen para la causa.

La Fundación DinoSol recibió el premio a la Solidaridad 2017 por su apuesta a la atención de los problemas sociales de Canarias, premio que fue recogido por Don José Abraham Domínguez, Presidente de la Fundación.

Al acto también acudieron Don Andrés Domínguez, Patrono de la Fundación y Don Javier Puga, Vicepresidente del Fundación DinoSol.

En esta velada, que llenó las butacas del Auditorio,  Virginia Ávila, Directora de la Fundación DinoSol, recibió también el Lazo Rosa de la Asociación, un reconocimiento particular a su labor.

La Fundación DinoSol, está de enhorabuena tras haber recibido su primer premio a la Solidaridad con tan solo 6 meses de vida, un gran augurio a una gran iniciativa que lucha por los demás.

Premio Solidaridad Fundación Dinosol
  • Premio Solidaridad Fundación Dinosol