Limpieza de la Playa del Socorro

El domingo, día 4 de junio, compañer@s de HiperDino de la isla de Tenerife, junto a sus familias y amigos, participaron en una jornada de limpieza y concienciación ambiental en la Playa del Socorro, en la costa de Güímar, y en la que consiguieron recoger 235 Kg. De residuos entre plásticos, maderas y resto de basura.

Esta acción, promovida por la Fundación DinoSol y la Asociación Medioambiental Terramare, coincidía con la víspera del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio.

Con esta jornada tan especial se busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de cuidar de los ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente, además de fomentar también la importancia de preservar las costas canarias.

Compañer@s de HiperDino en la limpieza de la playa del Socorro