Mantenemos nuestro compromiso con las personas en riesgo de exclusión

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol y el Departamento de Recursos Humanos, consiguió insertar laboralmente a 70 personas en riesgo de exclusión social durante 2020, dándoles una oportunidad de trabajo en algunas de las 229 tiendas de la cadena. De esta forma, continúa ejecutando políticas que fomenten la empleabilidad de todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad.

Algunas de las entidades y organizaciones con las que se colabora en la actualidad son Fundación Don Bosco; CEAR; Fundación IDEO; Mensajeros de la Paz; Cruz Roja; AFEDES; Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, entre otras.

Además, el Departamento de Recursos Humanos cuenta con la figura de un responsable de Proyectos encargado, entre otros aspectos, de impulsar y materializar acciones orientadas a la igualdad y diversidad.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol; Salomé Sedano, directora de Recursos Humanos de HiperDino, y Miguel Ángel Rojas, presidente territorial en Canarias de la Fundación Don Bosco