Maspalomas Sostenible 2023

La Fundación DinoSol ha participado en la Semana Maspalomas Sostenible 2023 junto al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que trabaja contra el cambio climático.

Las estrategias que se trabajan por la sostenibilidad implica la totalidad del tejido público y privado para llevar a cabo proyectos.

Tras el acto inaugural, daba comienzo las numerosas ponencias planificadas durante las tres jornadas de la "semana más verde en la historia del municipio", entre ellas fundaciones vinculadas al ámbito medioambiental y sostenibilidad como, Virginia Ávila, directora Fundación DinoSol, Alicia Rodríguez, directora General Fundación Foresta; Nayra Moreno, gerente Fundación Sergio Alonso y José Sintes, vicepresidente Fundación Acuorum.

Representantes de las entidades participantes en la Semana Maspalomas Sostenible 2023
  • Virginia Ávila, Directora de la Fundación DinoSol participando en la jornada