NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE

La Fundación donó 1.000 litros de leche a la Obra Social “La Caixa” en la campaña “Gran Recogida de Leche” a favor del Banco de Alimentos para ayudar a los menores más vulnerables.

El 12 de junio la Presidenta de la Fundación, Doña Davinia Domínguez junto a Virginia Ávila, Directora de la Fundación, llevaron a cabo la entrega de la donación en el HiperDino Triana. La Fundación defiende una alimentación saludable, ya que leche es una fuente destacable de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales que contribuye decisivamente al crecimiento y desarrollo de los niños.

NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE