#NingúnHogarSinAlimentos

En España hay más de medio millón de familias que tienen asegurada la alimentación básica, gracias a los Bancos de Alimentos del país.

Esta iniciativa, nace de la Fundación "La Caixa" y CaixaBank a favor de los Bancos de Alimentos para que a ninguna familia le falte un plato de comida en la mesa.

En España el 21,7 de sus habitantes está en riesgo de pobreza, por lo que apoyar esta acción, es fundamental para mejorar las condiciones de la población.

La Fundación DinoSol, como en años anteriores, ha contribuido a esta iniciativa solidaria con la donación de leche a los Bancos de Alimentos de Gran Canaria y Tenerife.

Presidente del Banco de Alimentos, Presidenta de la Fundación DinoSol, Responsable de Acción Social CaixaBank y Director de Centro de Empresas de Las Palmas.
Responsable Acción Social CaixaBank, Directora de la Fundación DinoSol, Vicepresidente del Banco de Alimentos y Director de Centro de Empresas de Tenerife.