POR 150 SONRISAS

Barceló Hotel Group ha creado la iniciativa Por 150 sonrisas. Por ello, la Fundación DinoSol, Obra Social “La Caixa’’ y Capross se han unido para elaborar 150 menús saludables diarios para niños y niñas en situación de riesgo o exclusión social durante los meses de julio, agosto y septiembre. De esta forma, se ha querido aportar un granito de arena y ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria y económica tras la reciente pandemia. Todo ello con el apoyo de la ONG Mensajeros de la Paz que será la encargada de distribuir estos alimentos entre las familias con menores a su cargo de Las Palmas de Gran Canaria que atraviesan momentos de dificultad.

De izquierda a derecha puede observarse en la imagen: a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila junto a la directora de Expansión, Pilar Parejo y el director regional de Operaciones en Canarias de Barceló Hotel Group, Ángel Esquinas delante de los 150 tupper de comida que se entregarán a 150 menores en riesgo dentro del programa 150 Sonrisas