Premio a la Excelencia en RRHH de Canarias

HiperDino ha sido reconocida como la mejor empresa de Canarias por sus prácticas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en el marco de la VIII Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2023.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, y su directora, Virginia Ávila, acudían a recoger el galardón junto a la directora de Recursos Humanos, Salomé Sedano.

Desde 2017 la Fundación DinoSol trabaja activamente en el apoyo de los trabajadores de HiperDino, en el desarrollo de proyectos propios, en acciones solidarias y en colaboraciones con otras entidades.

Directora de RRHH de DinoSol junto a la presidenta y a la directora de la Fundación DinoSol