PREMIO A LA SOLIDARIDAD 2020

La Fundación DinoSol recibió el 9 de diciembre el Premio a la Solidaridad en el ámbito de la empresa pública, privada, organismos de la Administración pública y medios de comunicación, por su contribución al movimiento del Voluntariado y la Solidaridad.

El presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Martín, fue el encargado de entregar este reconocimiento a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, en una gala en la que se destacó la importante labor que han ejercido en los últimos meses y especialmente durante la Pandemia, las entidades y personas galardonadas en esta edición.

Se puede observar a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, recogiendo el premio a la solidaridad 2020 otorgado por el Cabildo de Tenerife.