PRESENTACIÓN FUNDACIÓN DINOSOL

El 5 de octubre hizo 5 años desde la recuperación del Grupo DinoSol por parte de los Hermanos Domínguez y Don Javier Puga.

Es por ello que al día siguiente se presentó de manera oficial a la sociedad la Fundación DinoSol, la cual marcará un antes y un después en la manera de percibir y de vivir el futuro de la empresa bajo el lema “Quien no sirve para servir no sirve para vivir” de la Madre Teresa de Calcuta, aunque desde hace 7 meses internamente ya éramos conscientes de la creación de la Fundación.

El lugar elegido para el acto fue la Fundación Mapfre Guanarteme, ya que creemos que otra realidad es posible gracias a las sinergias que se crean con otras entidades, acercándonos a distintas realidades y enriqueciendo nuestras perspectivas.

Tras la bienvenida del acto por parte de Don Javier Puga, vicepresidente de la Fundación, Virginia Ávila, directora de la Fundación pone de manifiesto toda una declaración de intenciones con su presentación, la puesta en valor, la Responsabilidad Social Corporativa, y el futuro programa de voluntariado entre otros, todo ello rememorando los principios de la Fundación.

La Fundación DinoSol nace fruto de la solidaridad patente de este Grupo. Durante la presentación se proyectó un emotivo vídeo donde el presidente de la Fundación Don José Abraham Domínguez, Don Andrés Domínguez patrono de la misma junto con el vicepresidente Don Javier Puga compartieron cómo surge la idea de hacer real un sueño que la familia HiperDino comenzó a perfilar hace años.

PRESENTACIÓN FUNDACIÓN DINOSOL
  • PRESENTACIÓN FUNDACIÓN DINOSOL