Programa de Ayuda a las Familias Canarias

La Fundación DinoSol puso en marcha hace dos años el Programa de Ayuda a las Familias Canarias. El programa ayuda a las familias más desfavorecidas o que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Desde su inicio, se ha recolectado un total de 87.082,49€ y se han podido ayudar a 117 familias de las islas que atraviesan una situación complicada.

Daura Rodríguez, la Trabajadora Social de la Fundación DinoSol explica que a diario llegan historias conmovedoras de las familias que están atravesando un momento difícil y, en la Fundación las escuchamos y las atendemos con mucho cariño.

El programa ha permitido acercarnos más a la realidad de éstas familias para poder ayudarlas a solventar las necesidades que presenten, ya sea con el pago de facturas, con tarjetas de alimentos y con productos para la salud.

Foto tarjeta monedero