Reconocimiento Asociación Mi Barrio el Carmen Se Mueve

La junta directiva de Los Premios Volcaneros del año 2023 ha concedido, entre otros, a la Fundación DinoSol este reconocimiento por su colaboración con l@s vecin@s más vulnerables del barrio y del pueblo.

El acto tuvo lugar el día 16 de julio a las 20:00 h. en la Plaza Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Arafo.

Reconocen a la Fundación DinoSol, por el apoyo a la asociación en beneficio de las familias vulnerables del municipio con el suministro de productos de alimentación, higiene personal, frutas y verduras, que han nutrido a más de 53 familias del municipio.

Foto recogida del reconocimiento